21 de noviembre de 2012

Retrato de un nueve: Una crítica cinematográfica:

Esta tarde, Ignacio Rodríguez Medina, @irm_17, ha estrenado en el Kinépolis su primera obra como director. Ni que decir tiene que me ha sorprendido ver a alguien de mi clase, un amigo, como director de una película. (Nota: en vista a un posible spoiler, no voy a revelar el argumento de la película)

La película ha estado por lo general bastante bien. El argumento es bastante bueno, y la trama se desarrolla de un modo bastante típico en las películas de suspense: Primero, acontecimientos que parecen sin conexión y que al final conducen a los protagonistas a un clímax, después de que descubrieran la conexión entre los acontecimientos y las personas que los sufren: un hecho anterior.

Esta trama es la normal en estas películas, a fin de conseguir suspense y, en este caso, el modode conseguirlo ha estado bastante bien. El final no ha sido realmente sorprendente, y desde la mitad de la película se puede predecir.

Sin embargo, este recurso no implica que sea peor, y, como dicen en Spaceball: "Para ser la primera vez no ha estado mal".

1 comentario:

  1. Buena crítica de acuerdo con usted e visto la película y me parece la mejor manera de explicar la pelicula enserio sois el futuro.

    ResponderEliminar

No se permite ningún tipo de spam ni amenaza. Los comentarios absurdos e ilegibles serán borrados.